Atención al Cliente La asistencia post venta ha sido desde siempre el cordón umbilical que une nuestra empresa al cliente, el autentico valor añadido que distingue el enfoque de COLOR-DEC con respecto a la competencia: perseguimos no solo vender un producto sinoconstruir con el cliente una relación duradera. Un equipo técnico cualificado y motivado, continuamente formado, constituye un importante patrimonio de nuestra empresa y atestigua la fiabilidad y la consiguiente presencia en el mercado. El equipo de expertos, atentos siempre a la satisfacción del cliente, están constantemente implicados al frente de la resolución de problemas y del servicio de asistencia pre y post-venta. COLOR-DEC garantiza la instalación de los equipos en la sede del cliente, junto a la actividad de puesta en marcha, la formación del personal encargado y la transferencia del conocimiento técnico necesario para el incremento de la productividad. En un mercado en el que la informática es parte integrante fundamental y viene siempre reconocida como un autentico valor intrínseco, estamos en disposición de ofrecer un software especializado para el control de todo el proceso productivo, desde el desarrollo automático del recorrido de resinado, a la creación de informes y análisis de la producción. La gama de servicios ofrecidos comprende:
|
Color-Dec España © 2010 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Contacto |